Compartir
Colette rango 35

El lanzamiento de la Temporada 3 de Brawl Stars con Colette al frente es uno de los caramelos más jugosos jamás visto en la historia del juego, un Brawl Pass cada vez más amplio y el diseño de un personaje espectacular, pero las críticas sobre el daño mínimo de la dependienta le han pesado tanto a Supercell que ha reculado en menos de dos días.

Si por algo va a más Brawl Stars y avanza con el paso de los meses es por escuchar el feed back de la comunidad al segundo y saber reaccionar, en este caso para mejorar un personaje especialmente relevante como Colette por ser el centro de las ventas de la season que acaba de confirmar. Buff incoming.

La confirmación oficial llega de parte de Frank Supercell, uno de los desarrolladores del juego, que ha confirmado después de probarla en estas primeras horas que los comentarios de la comunidad sobre la debilidad de la dependienta demoníaca son realmente certeros.

Después de hacer un análisis mediante un amplio hilo en el que defiende que Colette es realmente buena en mapas de Atrapagemas, Atraco e incluso en Brawl Ball, confirma que es mucho más débil de lo que esperaban e incluso se arriesga a adelantar que esperan tener los cambios incluso antes del fin de semana.

Después de las pruebas el propio Frank aclara que es realmente frustrante atacar en ciertas ocasiones en el 1v1 por el daño que tiene, pero sobre todo enfrentarse a las torretas y tanques de Jessie, Mr. P o Tick entre otros tantos, por lo que han tomado la decisión meterle un buff.

Sorprende la rapidez con la que el equipo de Supercell ha detectado los problemas de Colette en poco menos de 30 hora desde su lanzamiento inicial hasta avisar a toda la comunidad del próximo buff, una mejora necesaria para ampliar el kit del brawler.

Como mínimo tendremos cambios en:

  • El mínimo de daño.
  • El ataque frente a torretas y spawneables como la ulti de Tick.
  • Una mejora en el gadget para controlar el daño.
Compartir
Artículo anteriorAmong Us 2, el retraso de la fecha del lanzamiento en móvil
Artículo siguienteLa primera pista oficial del brawler de fuego, junto a Colette
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta