Es Noticia
Brawl Stars: el buff a Mandy, un salto de calidad para brawler y Brawl Pass

Brawl Stars: el buff a Mandy, un salto de calidad para brawler y Brawl Pass

DMQ
mandy brawl stars
mandy brawl stars

Justo un mes después de su última y prematura actualización, Brawl Stars se ha visto obligado a no esperar tampoco a la Brawl Talk de febrero y meter una actualización urgente con cambios de balance muy necesarios para el devenir del juego.

No solo nos encontramos en este pasado 12 de enero con dos potentes nerfs a Chester y Buster, además de a Gray y Grom. Si no que se hablaba mucho de una posible mejora para la nueva brawler cromática, que apenas ha tardado una semana en recibirlas.

De base, casi cada nuevo brawler sale roto, pero Mandy fue lanzada con menos poder del que muchos podían pensar, quizá por miedo a que precisamente estuviese rota a causa de su devastadora súper. Y coincidiendo con el día exacto en el que muchos mortales ya la pueden desbloquear sin gemear niveles, buff al canto.

Y un buff que tampoco es casualidad en ese timming, pues existían muchas dudas sobre si merecía la pena comprar el Brawl Pass. Mejorando a la brawler, muchas de esas dudas se solventan, convirtiéndose en un mejor negocio para el equipo, y para nosotros, que podemos disfrutar de una brawler más equilibrada.

Una mejora que consiste en una reducción del 40% en el tiempo necesario inmovil para alcanzar su rango máximo, lo que hace que tenga que estar mucho menos expuesta para sacar todo su potencial. Algo tan necesario como justo, tal y como comenta el propio Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars. ¿Será suficiente este buff a Mandy, o llegarán otros en el futuro?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando