Compartir
Edgar Manos Rápidas, Brawl Stars

El intercambio de golpes con Edgar lleva unas semanas siendo algo más duro de lo esperado incluso más allá de los mapas de Supervivencia en Brawl Stars, todo por un buff planteado en el balance a su curación que ahora descubre un nuevo aliado en una mejora oculta en una de sus habilidades estelares.

La proyección de Edgar como algo más que un simple saltarín para los mapas de Supervivencia se prolonga ante una sombra gigantesca por ejemplo en los mapas de Brawl Ball, y todo por el descubrimiento de un usuario tan insistente como el dependiente del Starr Park.

En los últimos días un usuario en reddit estaba convencido de haber descubierto un error en el juego en forma de buff a Edgar, y es que según él una de sus habilidades estelares tenía un extra de velocidad que la otra no.

De primeras no obtuvo ningún reconocimiento a pesar de la insistencia en sus respuestas, pero con el paso de las horas algunos usuarios se vieron de hacer pruebas para comprobar con detalles el gameplay…y resultó ser cierto.

El uso de la habilidad estelar ‘A Puñetazo Limpio’ muestra tener una prolongación mayor del extra de velocidad de Edgar una vez utiliza la ulti, solamente por el hecho de tener seleccionada esta star power y no la otra, porque con ‘Aterrizaje Forzoso’ el extra de velocidad es más breve. Aquí la comparación exacta.

Aunque es algo menos de un segundo, el plus de velocidad en Edgar es fundamental para darle valor a su ultimate a la hora de perseguir rivales, lo que hace aún más importante el valor de ‘A Puñetazo Limpio’ hasta que el equipo de balance se entere.

Esta modificación en el meta no venía implementada en el cambio de balance por lo que, a falta de ser un pequeño bug, significa una mejora significativa de Edgar con una pasiva o con otra, más ahora que la curación pasó a ser de un 35% tras el parche de la Temporada 8.

Compartir
Artículo anteriorTodas las fechas de los Worlds 2021 en Reikiavik, del Play-In a la final
Artículo siguienteFortnite: fecha y hora del evento final de la Temporada 7 – Capítulo 2
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta