Compartir
El Brawl Pass de la Temproada 7

El summum del absurdo tiene tantas caras como profundidad haya en un escaparate y el de la Temporada 7 de Brawl Stars con el despliegue del Brawl Pass supera todos los límites establecidos, una recompensa repetida en forma de emoticono en dos niveles diferentes.

Lo nunca visto. La inspiración en pos de la originalidad con cada temporada de Brawl Stars hace del Aquaparque Jurásico un parque de atracciones espectacular con la inclusión de dinosaurios, una banda de rock, un límite nunca visto con 30 skins y una cantidad de recompensas inverosímil…pero eso no evita los errores.

En solo unos minutos la comunidad se ha abalanzado sobre el pase para acercarse a Buzz como nuevo brawler cromático, desbloqueable desde el tier 30, pero analizando un poco más todos los detalles del pase estalla una bomba curiosa, la repetición de un mismo pin en el tier 53 y el 69.

La versión alternativa de Buzz en su skin de rockero junto a un perro desconocido entre el plantel de personajes aparece en dos emoticonos con solo 16 tiers de diferencia, un error garrafal dentro del Brawl Pass al que la mayoría de jugadores no llegarán hasta pasadas unas cuantas semanas.

Este error simpático seguro que tiene solución directa por parte de Brawl Stars en las últimas horas, pero no sabemos exactamente cómo lo hará Supercell para aquellos que se han gastado gemas para desbloquear todos los niveles con el afán de conseguir desde el minuto uno todos los premios.

¿Habrá dos emoticonos iguales? ¿Le regalarán el que llegue como sustituto? De cualquier manera no deja de ser un hecho simpático que no ensucia ni mucho menos el trabajazo de cara a una Temporada 7 especialmente ambiciosa, dos meses repletos de dinosaurios con 3 nuevos modos de juego, 30 skins, 10 nuevos gadgets y la aspiración de ir a más en 2021.

Compartir
Artículo anteriorTodas las recompensas del Brawl Pass, especial montaña rusa
Artículo siguiente¡Uzi vuelve al competitivo! La promesa de la leyenda china
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta