Es Noticia
El bug que adelanta la skin de Rosa Comandante en Brawl Stars

El bug que adelanta la skin de Rosa Comandante en Brawl Stars

DMQ
Skin Rosa Comandante brawl stars
Skin Rosa Comandante brawl stars

Todavía quedan un par de semanas para la Temporada 10 de Brawl Stars, pero parece que algunos ya viven en ese Año del Tigre que llegará con todo un nuevo Brawl Pass cargado de contenido. Y entre ello, se encuentra la nueva skin de Rosa Comandante como recompensa de Nivel 1.

Esa es una de las 16 nuevas skins anunciadas, tanto para la todavía vigente Brawlidad como para la próxima Temporada 10. Y al formar parte de este segundo grupo, y por motivos evidentes, todavía no está disponible. Y no lo estará hasta que arranque la Temporada 10 el próximo lunes, 17 de enero.

Sin embargo unos pocos usuarios ya han vivido una extraña experiencia de juego, al encontrarse jugando con randoms que algunos ya juegan con esta skin de Rosa Comandante, o bien a causa de un bug o de un pequeño hackeo, pues no está del todo claro todavía.

El reciente post en reddit ya se ha vuelto viral, pues son muchos preguntando y queriendo resolver el enigma de cómo es posible que algunos ya tengan esta tercera skin de Rosa. Creando hipótesis de todo tipo que otros se encargan rápidamente de descartar. Pues por ejemplo no se trata de un creador de contenido, pues la developer build a la que tienen acceso está separada del resto de servidores normales.

De modo que aquí nos enfrentamos ante diferentes escenarios que el equipo de Brawl Stars debe abordar. O bien es un bug que salta si por ejemplo cambiamos la fecha de nuestro dispositivo, lo que ha llegado a ocurrir en ocasiones con otros juegos. O bien es un nuevo (aunque extraordinariamente raro) caso de leve hackeo al juego. Sea como fuere, el equipo le pondrá solución para que nadie saque 'ventaja', aunque sea en algo como el uso de una skin antes de tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando