Compartir
balon brawl stars bug muro rebote

De todos los modos de Brawl Stars, el que siempre ha sufrido más errores debido a la inclusión de un elemento externo, es un Balón Brawl que ahora sufre un nuevo bug que hace que los muros retengan el balón, impidiendo que se efectúen los rebotes como es debido.

Por suerte de momento es algo enormemente poco frecuente, pero lo suficiente para que unos pocos usuarios de Brawl Stars se sientan confusos, y en ocasiones hasta frustrados, especialmente cuando uno de esos lanzamientos va camino de ser gol.

Eso es lo que le ocurrió a este usuario de reddit, en una partida que encima iban perdiendo, con lo que marcar para empatar se antojaba incluso más urgente que el no hacerlo con 0-0 y forzar prórroga. Un lanzamiento bastante bueno que iba a gol, y se paró en el muro.

El equipo en cuestión que iba por debajo en el marcador se encontraba asediando, y en un fallo grave defensivo del rival, Meg encontró espacio para chutar con la Super, imprimiendo potencia más que suficiente para que rebotase en el primer muro, volviese hacia el segundo, y ya entrase luego en portería.

Sin embargo eso no fue lo que ocurrió, si no que el balón se quedó completamente pegado en el muro pese a ir con la fuerza extra del lanzamiento con Super. Sin que a priori nada raro sucediese como un salto muy cercano de Surge que interactuase con la pelota. No había nada, salvo una torreta de Pam recién puesta que no interviene en absoluto.

Sin mención en la última actualización del 8 de noviembre, no parece haber tenido solución. Aunque también es un bug con una ínfima probabilidad, lo que por una parte nos tranquiliza y por otra quizá haga que el equipo de Brawl Stars se confíe y que más gente lo sufra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta