Compartir
baneos ciegos brawl stars
Imagen: u/Frequent_Cheek_515

Hace más de tres meses que Brawl Stars introdujo la nueva variante de seis baneos para las partidas estelares. Toda una mejora en la competición al eliminar entre tres y seis de los mejores brawlers para cada escenario, aunque es un sistema que continúa necesitando mejoras a causa de pequeños y no tan pequeños bugs.

Y es que desde la llegada de esta nueva mecánica, y a la espera del anuncio simultáneo que prometían la cercanía de la opción de sugerir brawlers, ha habido pequeños problemas que en determinadas circunstancias han alterado de esta experiencia de seis baneos. La cual es todo un bombazo para el meta, al obligarnos a jugar brawlers de ‘segunda categoría’ para ese modo y mapa.

Y de entre esos pequeños problemas sigue pasando el hecho de que se repitan baneos por parte de un mismo equipo. Lo que altera directamente el devenir de la partida. Un bug recurrente y denunciado en reddit con relativa frecuencia por parte de los usuarios.

Al ser baneos ciegos entre equipos, sí es muy común que se repitan baneos, pero en un mismo equipo es teóricamente imposible que esto suceda, salvo en momentos muy concretos. Puede llegar a ocurrir que ambos hayan baneado en la misma centésima de segundo, aunque muy improbable. Sin embargo este bug parece saltar con mucha más frecuencia cuando ambos jugadores dejan su baneo vacío, y la IA banea automáticamente por nosotros.

Al haber una posibilidad entre 58 (57 contando el baneo del tercer compañero), la IA no contempla que ese otro compañero tampoco ha baneado, y sí que banean ambos en esa misma centésima de segundo mencionada anteriormente. Dándose la casualidad del ban repetido en el mismo equipo.

Por suerte no es algo que se de con demasiada frecuencia y por tanto no es muy urgente. Aunque sí es algo en lo que quizá estén trabajando para solucionar en estos primeros compases de temporada, o con las miras puestas en la siguiente actualización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta