Compartir
Brawl Pass

El proceso entre las recompensas de diferentes temporadas en Brawl Stars llega al límite del bug con el inicio de la Season 3 en el Starr Park, un sucesos de limitaciones en el sistema que no te permite abrir las cajas del Brawl Pass de Gale por una sencilla razón, hay que mirar más atrás.

El vínculo con las temporadas anteriores para permitir guardar las recompensas previas pasa por primera vez por un punto peligroso, el de seguir ampliando las miras con la aparición de Colette con cajas previas antes de pillar el Brawl Pass, lo que ha llevado a un error con explicación por parte de Supercell.

Muchos jugadores están intentando abrir las cajas del pase de batalla de Surge y su verano de monstruos, pero en el botón de recompensas pasadas no te deja entrar en la Temporada 2 y la única razón es que para llegar a ellas antes debes abrir las cajas de la Temporada 1 de Gale.

Según los desarrolladores de Brawl Stars, el sistema actual tiene un bug por el que no permite saltar de una temporada a otra debido a una limitación técnica del sistema actual, lo que obliga al jugador a abrir primero las cajas de la Temporada 1 y posteriormente las de la Temporada 2.

A pesar de las ganas y el hype por buscar a Colette de la mejor forma posible antes de gastar gemas, nuestra recomendación es que tengáis cautela hasta que se solucione el error, pero lo primero que se debe hacer es abrir las cajas de la Temporada 1.

La razón es que estas recompensas desaparecerán con la finalización de la Temporada 3 según confirmó Supercell hace unos días, por lo que lo mejor es mirar lo más atrás posible si quieres arriesgarte y quitarte de encima las cajas grandes de Gale para quedarte tranquilo.

Compartir
Artículo anteriorLa Brawl Talk de Colette, el mayor récord en la historia de Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars: Colette muestra el leak de la nueva skin de Spike
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta