Es Noticia
El globo de Brawl Stars y el regreso de los bugs al fútbol

El globo de Brawl Stars y el regreso de los bugs al fútbol

DMQ
Piper bug brawl stars
Piper bug brawl stars

La reproducción en ciertas creaciones del Map Maker de Brawl Stars son una ventana hacia la originalidad, pero entre tantas novedades a veces los bloques no funcionan como se esperan, y el bug se deja ver incluso entre las paredes del Brawl Ball.

El espacio-tiempo tiene sus propias reglas se vea Regreso al futuro, Dark o una partida del fútbol en el videojuego de Supercell, y es que a veces la pelota parece tomar vida propia hasta elevarse en un terreno imposible.

Como si de una elevación se tratase, el famoso bug del esférico muestra cómo a veces en determinados mapas la dirección de la bola pierde toda explicación posible al moverse en posiciones imposibles traspasando muros.

En este caso concreto mostrado por ratargor los jugadores apenas pueden hacer más que mirar por solucionarlo, y es que en la construcción de este mapa a lo ARAM en League of Legends, la observación y las risas por el meme son la única solución. La repercusión de este tipo de situaciones llega diariamente a Brawl Stars con errores más que conocidos, aunque obviamente es difícil llegar a la corrección instantánea cuando se habla exclusivamente de situaciones en partidas amistosas del Map Maker.

Si ya de por sí ciertos problemas con el daño de algunos personajes no han tenido actualizaciones urgentes, en estos casos lo lógico es tener algo más de paciencia, sobre todo porque no afecta al competitivo ni a la subida de trofeos.

La inyección de cada vez más personajes y más elementos diferenciales en el juego hacen que el caos de cualquier mapa creado se multiplique desde cualquier perspectiva, aunque en este caso un simple muro parece ser suficiente para la locura.

Ahora solo queda esperar el cambio de balance para comprobar en la sección de solución de errores si este forma parte de la actualización propia para la Temporada 9, algo que llegará en la primera semana de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando