Compartir
partida duplicada bug brawl stars
Imagen: u/Freezex121

Numerosos usuarios de Brawl Stars se encuentran denunciando un reciente bug, que puede tratarse de uno de los peores y más dañinos a la experiencia de juego de los últimos tiempos. Un fallo que nos duplica las partidas tras un error de desconexión que se produce de manera interna.

Así lo han explicado varios usuarios en reddit en un reciente post, que no se dieron cuenta de nada hasta que no miraron el registro de batallas, viendo el horror que puede causar este bug, provocando una pérdida de trofeos.

A medida que más usuarios han denunciado el caso, otros han aprovechado para denunciar que esto lleva ocurriendo desde hace un tiempo, por lo que debería ser algo urgente para el equipo de desarrollo de Brawl Stars, como muy tarde de cara a la próxima actualización.

El bug en cuestión es provocado cuando el juego se desconecta al inicio de la partida sin que presuntamente tengamos ningún problema de lag. En ocasiones no es nuestra conexión, si no de los servidores, y al volver a los pocos segundos seguimos en la misma partida. Pero este bug hace que no podamos volver a la misma partida, si no que nos busca otra diferente, pudiendo disputar esta segunda con total normalidad.

El problema es que la partida anterior sigue su curso, y como en toda partida en la que alguien sufre una desconexión, un bot ocupa el lugar del jugador caído, con la diferencia de mecánicas que eso supone. Y sin que nada nos avise, probablemente al ver nuestros trofeos haya algo que no encaja. Y es que efectivamente el registro de batalla marca que hemos jugado las dos partidas simultáneamente, una como bot, otra como nosotros, con la correspondiente pérdida de trofeos que ello supone, pues lo más probable es que el bot haya sido un lastre para nuestros compañeros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta