Compartir

Los fines de semana son especiales por los eventos de Brawl Stars y en este caso Robo Rumble, también llamado Pelea Robótica, deja un enorme bug con El Primo con el que puedes conseguir batir todas las oleadas y conseguir las máximas recompensas, una mecánica muy fácil de poner en marcha.

Lo principal para poner el glitch o bug en marcha es tener a un Primo en el equipo y, obviamente, jugar con amigos que conozcan el plan y lleven una composición que pueda aguantar una ronda sin él y como veréis, es más que factible.

¿Cuál es el truco? Aguantar hasta la oleada 7 y tener preparado a El Primo con la ultimate sin usarla, hasta el punto de abandonar a tus compañeros, ir a la parte alta del mapa y esconderte haciendo la habilidad especial sin que los robots puedan llegar a ti como se ve en el vídeo.

A partir de ahí tus compañeros deben aguantar una o dos oleadas, una situación bastante llevadera, porque a partir de ahí los robots empezarán a bugearse y a esconderse en esquinas sin apenas aparecer alrededor de la caja que has de defender.

Para ello te recomendamos tener un equipo que pueda aguantar y ahí personajes como Pam o Jessie son los mejores gracias a la defensa extra que otorgan las torretas junto a la gran caja que hay que defender.

También se puede realizar con Dynamike siempre que tengas su habilidad de poder y lo tengas subido al nivel 10, pero obviamente con El Primo te será mucho más fácil.

Compartir
Artículo anteriorLas 16 plantillas de la LPL en League of Legends para 2019
Artículo siguienteEn Polonia colocan a IceBeasto y Sebekx en Movistar Riders
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta