Es Noticia
El bug de Brawl Stars con Primo en Pelea Robótica o Robo Rumble

El bug de Brawl Stars con Primo en Pelea Robótica o Robo Rumble

DMQ

Los fines de semana son especiales por los eventos de Brawl Stars y en este caso Robo Rumble, también llamado Pelea Robótica, deja un enorme bug con El Primo con el que puedes conseguir batir todas las oleadas y conseguir las máximas recompensas, una mecánica muy fácil de poner en marcha.

Lo principal para poner el glitch o bug en marcha es tener a un Primo en el equipo y, obviamente, jugar con amigos que conozcan el plan y lleven una composición que pueda aguantar una ronda sin él y como veréis, es más que factible.

¿Cuál es el truco? Aguantar hasta la oleada 7 y tener preparado a El Primo con la ultimate sin usarla, hasta el punto de abandonar a tus compañeros, ir a la parte alta del mapa y esconderte haciendo la habilidad especial sin que los robots puedan llegar a ti como se ve en el vídeo.

A partir de ahí tus compañeros deben aguantar una o dos oleadas, una situación bastante llevadera, porque a partir de ahí los robots empezarán a bugearse y a esconderse en esquinas sin apenas aparecer alrededor de la caja que has de defender.

Para ello te recomendamos tener un equipo que pueda aguantar y ahí personajes como Pam o Jessie son los mejores gracias a la defensa extra que otorgan las torretas junto a la gran caja que hay que defender.

También se puede realizar con Dynamike siempre que tengas su habilidad de poder y lo tengas subido al nivel 10, pero obviamente con El Primo te será mucho más fácil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando