Compartir

Brawl Stars ha iniciado el año como acabó el pasado, con una de las mejores temporadas en cuanto a contenido se refiere entre todos los juegos que Supercell ha sacado de forma definitiva al mercado.

Pese al acierto con el nuevo modo de juego, las nuevas dinámicas de inclinación y velocidad y el aíre fresco que ha supuesto, los desarrolladores del juego tienen que seguir trabajndo para llevar Brawl Stars hacía la excelencia.

Ya a mediados de diciembre, hace casi un mes, bastantes usuarios reportaron un bug que si bien no impedía jugar la partida y hacernos perder automáticamente si que resultaba molesto para la experiencia de los jugadores.

El bug en cuestión era que, los jugadores salían en el spawn del enemigo en vez de salir en el de abajo. Esto producía que en los modos de juego como Atrapagemas, Robo de regalos o Atraco tuvieramos que bajar desde la parte superior de la arena, algo que resulta francamente incómodo cuando se está acostumbrado a hacerlo al revés.

Ya en diciembre, los jugadore comentaron de forma irónica que podía resultar un modo de juego divertido si se implementara en Brawl Stars pero, para ambos equipos y no solo para uno o para algún jugador en concreto, al producirse una clara desventaja.

De momento Brawl Stars no se ha pronunciado sobre el bug, por lo que el problema podría no estar resuelto todavía aunque lo cierto es que ha ido creciendo el número de veces que sucede durante los últimos días.

Mientras Supercell termina por arreglar el bug de forma definitiva o piensa en introducirlo como un modo de jueggo definitivo lo que nos queda es adaptarnos a jugar las partidas de Brawl Stars de esta forma hasta que se arregle.

Compartir
Artículo anteriorTodos los cambios del parche 10.1 de Teamfight Tactics
Artículo siguienteDuoQ #13 con Laia Miralles | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta