Compartir
Sprout

Las aristas de Brawl Stars tienen tantos modos de juegos como brawlers y al mismo tiempo bugs, una salida incontrolable que completa los memes del juego con plays imposibles que nos llevan a reducirle la movilidad a personajes como Darryl por culpa de la ultimate de Sprout.

Las posibilidades del famoso muro natural de Sprout ante cualquier enemigo es una de las creaciones más glitcheadas de todo el juego de Supercell desde su creación, un vendaval de errores en la interacción con otros brawlers que trolea tanto a rivales como a compañeros sin medida alguna.

La dificultad para adaptar el lanzamiento de esa súper en los píxeles del juego está dando más fallos de los esperados y el último está en este enfrentamiento de Supervivencia en el que Sprout simplemente intenta bloquear a Darryl, pero el cruce de ultimates provoca un momento surrealista.

La identificación directa del bug se ve justo en el momento en el que el rebote de Darryl no tiene continuación en el mapa, de hecho parece encerrado en una especie de cárcel cuando en realidad solo tiene una dirección bloqueada por el famoso muro del post-it con patas.

En los últimos días hemos visto esta misma jugada elevada a la máxima potencia otra vez con el cruce de ultimates, en este caso con el 1v1 entre Sprout y el salto de Crow, una troleada espectacular en la que siempre sale ganando el jugador que esté algo más rápido en partida.

El riesgo a la hora de elaborar brawlers algo más originales con interacciones tan complicadas generan este tipo de comportamientos incontrolables, sobre todo por la adaptación de una habilidad como el muro que toma el escenario actual para adaptarse a él con una forma distinta cada vez.

Esa dinámica diferencial de Brawl Stars parece que estará también presente en el próximo brawler de fuego, una cápsula de hype que deberá desvelarse en las próximas semanas y que según los desarrolladores tendrá una característica totalmente novedosa en el juego, a ver lo que tarda en salir roto de lanzamiento el FireDude.

 

Compartir
Artículo anteriorLa revolución de Brawl Stars con las rankeds, una nueva variación
Artículo siguienteBrawl Stars: el leak de 3 ofertas TOP con skins de Navidad (Temporada 4)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta