Es Noticia
Bug al subir brawlers a Fuerza 10 y 11, el susto mañanero de Brawl Stars

Bug al subir brawlers a Fuerza 10 y 11, el susto mañanero de Brawl Stars

DMQ
Fuerza 9 brawlers brawl stars
Fuerza 9 brawlers brawl stars

No hay dos sin tres, ni actualización de Brawl Stars sin su buen bug mañanero. Un problema con el que se han encontrado los más rápidos en entrar al juego al verse en la tesitura de no poder subrir a sus brawlers a Fuerza 10 y Fuerza 11.

Recordamos que con el parche de este miércoles 17 de noviembre, todos nuestros brawlers de Fuerza 10 bajan automáticamente a Fuerza 9, ya que ese 10 era meramente estético al conseguir la estelar. Ahora hay que volver a destinar numerosos puntos estelares y monedas para subir a los que estaban maxeados.

Pero esos usuarios más rápidos se han visto en el no poder hacerlo, pues el requisito de monedas marcaba el 0 y aunque tuviésemos los puntos de fuerza necesarios tras haber ahorrado mucho anteriormente, no nos dejaba hacerlo.

Por suerte si eres de los que aún no ha actualizado o no se ha enterado de la película, el bug ha sido solucionado en cuestión de minutos y ya podemos subir a nuestros brawlers para empezar a desbloquear nuestros primeros Refuerzos (el primero del primer brawler que subamos a Fuerza 10, es gratis, de modo que elegid bien a cual subís).

Todo va pues como la seda en esta nueva etapa de Brawl Stars, a la espera de que podamos ver otros problemillas. No será hasta dentro de justo una semana que comience la Liga de Clubs, y si hay bugs internos, hay tiempo de ir preparando el terreno. De todas formas, sed pacientes pues lo normal es que las primeras temporadas sean prácticamente una beta, y no conviene frustrarse con algo que, de la nada, nos va a dar muchas más recompensas gratis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando