Es Noticia
Brawl Stars compensará el bug del Camino de Trofeos y sus créditos gratis

Brawl Stars compensará el bug del Camino de Trofeos y sus créditos gratis

DMQ
créditos brawl stars
créditos brawl stars

Hoy ha comenzado una nueva era en Brawl Stars sin cajas, pero repleta de créditos. Cientos o miles de créditos por doquier, especialmente para aquellos que pudieron aprovechar el bug que repetía las recompensas, causando la locura.

Un problema bastante grave para la economía del juego, pues nadie debería haber podido reclamar el Camino de Trofeos, ya que la recompensa gratuita compensatoria ya tiene en cuenta nuestro recorrido por este.

Sin embargo, los usuarios que entraron a jugar durante la primera hora tras la actualización, fácilmente pudieron conseguir hasta 2000 créditos que no les correspondían, en función de su nivel de trofeos. Además de miles de monedas y cientos de puntos de fuerza. Consiguiendo a Chester rápidamente.

Rápidamente fue puesto en marcha otro mantenimiento que solucionaba el problema, y aquellos usuarios que entraban más tarde a Brawl Stars veían como todo era normal, pero sabiendo que algunos de sus compañeros tenían premios que ellos no. Por supuesto, Supercell no le va a quitar nada a nadie, pues nadie conocía que esto fuese un bug a la hora de reclamar las recompensas.

Pero lo que sí que harán será dar recompensas gratuitas a todos aquellos que no tuvieron la experiencia del bug, que deberían llegar en forma de créditos, monedas y puntos de fuerza. Aunque no es de esperar que sea la misma cantidad que correspondería de haber podido ver el bug a tiempo.

La experiencia en cuestión consistía en que al abrir el Camino de Trofeos, este estaba parado en torno a los 15.000 trofeos. De modo que todas las recompensas desde esta marca y hasta la tuya personal, podía ser reclamada de nuevo. Si estás en 30.000 o más trofeos, pues eso son muchísimas recompensas que no deberíamos de haber podido disfrutar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando