Compartir
Eve bug super sin crias brawl stars
Imagen: u/Dezon-op

Eve es una de las brawlers cromáticas más rotas en llegar a Brawl Stars. Una clara dominadora del meta, un dolor de muelas para cualquier rival, y digna merecedora de un nerf urgente reciente de cara a las finales mensuales de marzo que comenzaron a disputarse este pasado 2 de abril.

Eve era una auténtica bestia, y a medida que pasaba el tiempo y más usuarios se hacían con ella, y por tanto otros cuantos se acostumbraban a jugar contra ella, las estadísticas bajaban significativamente pero continuaba siendo la Nº1 en todos los modos de juego, a excepción de Supervivencia (Solo) donde ‘solo’ era la tercera mejor de todo Brawl Stars.

El tiempo dirá si ese nerf al rango del básico es suficiente, aunque el golpe es bastante duro. Pero más duro es el reciente bug que se ha descubierto que anula su Super, dejando huevos vacíos sin crías eclosionando, por lo que Eve pierde todo el refuerzo y sustento que estas le dan de cara a infligir daño, revelar enemigos y hacerles gastar munición si no quieren recibir al parásito.

Un bug que no es más que la interacción con los propulsores o saltadores. Un usuario de reddit alertó de ello, y pasadas ya bastantes horas el bug continúa en el juego sin que ninguna autoridad se haya pronunciado.

El fallo consiste en que si el huevo eclosiona en el aire, este explota sin crías en su interior. Un importante bug si tenemos en cuenta que justo estos propulsores nos sirven para mandar el huevo a otras zonas, claro que debe eclosionar después de aterrizar en el nuevo objetivo, y no en el aire. Algunos le quieren dar algo de lore al asunto comentando que las crías ‘mueren’ al golpear el suelo desde el aire, pero sin duda hablamos de un fallo a solucionar.

Claro que esta interacción es altamente improbable de sufrir, pues es difícil que el timing coincida para que el huevo eclosione en el aire. En la inmensa mayoría de ocasiones lo hace después de ya haber llegado a su destino, soltando a las crías sin problemas. Por lo que seguramente tengamos que esperar a la nueva actualización para verlo solucionado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta