Compartir
Janet bug volar fuera mapa brawl stars

Ya hace más de un par de semanas desde que Janet aterrizó en Brawl Stars, y lo cierto es que mucho ha tardado en empezar a sufrir bugs relacionadas con su tan especial Super que la permite volar por todo el terreno de juego. Un fallo que la permite volar fuera de los límites del mapa.

No ocurre siempre, y de hecho hasta ahora solo se han reportado casos recientes debido a que en las últimas horas hemos tenido nuevamente el modo Brawloncesto para poder jugarlo. Cuyas dimensiones de su mapa son tan diferentes al de cualquier otro, al jugarse en horizontal y por tanto adoptar otras medidas para que resulte más cómodo el juego.

Es lo que en estos días han experimentado algunos usuarios de Brawl Stars, y en concreto este de reddit, que tras probarlo una primera vez veía como podía volar fuera del campo de Brawloncesto sin ningún tipo de impedimento. O no al menos hasta la caída a suelo firme.

Una caída tras la que inmediatamente se traslada al punto más cercano dentro de los límites legales, apareciendo en la parte inferior de la zona del equipo rojo, al haber aterrizado al otro lado de las vallas publicitarias.

Es cierto que Janet no está tan rota como se pensaba, pues aunque domina en muchos mapas, no es tan opresora como otros brawlers que han llegado de inicio a Brawl Stars. Sin embargo si empieza a sufrir este tipo de bugs, la experiencia de juego se verá mermada pese a estar equilibrada en el terreno de las estadísticas.

Unos bugs que por otro lado son totalmente comprensibles, pues implementan en el juego una mecánica revolucionaria y totalmente diferente a cualquier otra jamás vista, como es poder volar y con ello sortear todo tipo de obstáculos que encontramos en un mapa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta