Compartir
Los ascensos en la Liga de Clubs de Brawl Stars

En títulos de la complejidad de Brawl Stars siempre hay algún usuario que se cree más listo que nadie, y logra aprovechar los pequeños resquicios del juego a su favor, como ocurre ahora con un importante glitch en la Liga de Clubs, que bien hecho te garantiza el ascenso de categoría.

Primero de todo y antes de explicar en qué consiste, conviene avisar que Brawl Stars no se corta a la hora de tomar medidas, pues recientemente con el glitch que permitía jugar contra bots en los Duelos y subir trofeos, rápidamente llegó una oleada de baneos a aquellos que se habían aprovechado del bug. De modo que no conviene probar de primera mano si funciona o no.

El glitch salta a causa de la diferencia horaria entre regiones, y sus respectivos diferentes horarios para la Liga de Clubs. Y al hacerlo saltar, conseguimos una Liga para nosotros solos, por lo que el ascenso es totalmente automático con todas las ventajas que esto implica como la obtención de la mejor recompensa en forma de monedas de club.

El equipo ya ha avisado que es consciente de ello, aunque por el momento no ha avisado de posibles baneos, que seguro que llegarán, puesto que no es algo que ocurra de manera accidental. Ya que para aprovecharse del glitch, tenemos que cambiar la región de nuestro club a una donde la Liga de Clubs ya haya comenzado, y al haberlo hecho nos situarán en una Liga vacía para nosotros solos.

Se da el caso que, como es imposible que los clubes de cada región y elo sean múltiplos de 8, hay Ligas de tan solo 5 o 6 clubes en un extraño caso que afecta a tan solo unos pocos usuarios de Brawl Stars de todo el mundo. Pero diferente es garantizarte el no descender de categoría al no haber rivales suficientes, y otra muy diferente es provocar un fallo en el juego del que sacar provecho para ti y tus 29 compañeros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta