Compartir
El Primo en Brawl Stars

Los parámetros para contrlar los bugs de Brawl Stars son tan puntuales como graciosos, sobre todo si no eres el sufridor de un meteorito inesperado caído en forma de bomba, un proyectil imposible de frenar que se genera como error en uno de los mapas enclavados en la rotación diaria en las últimas 24 horas.

El típico paseo por la zona central del cualquier mapa escondido en las hierbas a que aparezca el anónimo de turno con ganas de morir es uno de las estrategias más repetidas en Supervivencia, aunque algunos bien podrían cambiar de idea si conocen la posibilidad pulsar el botón del meteorito.

Como si de una nueva habilidad se tratase, el bloqueo de ciertos mapas con el bug de la movilidad hace que las plataformas centrales chupen ciertas torretas como la de Jessie o la de Penny sin entender exactamente su ejecución, lo que genera un aim nivel dios en su disparo.

Look, a meteor from r/Brawlstars

En este ejemplo el Dynamike está tranquilamente asentado en la parte lateral buscando la superioridad de su disparo ante Penny, pero la clave es que esta lanza su cañón en la plataforma mientras esta se dispara una vez antes de ser transportada a una de las islas alejadas.

En ese momento el bug se completa con una imagen global que con lo conocido hasta ahora en Brawl Stars, un bug asesino que destroza a Dynamike casi sin esperarlo y que completa un gameplay lejos de lo común.

Este mapa se ha colado en la rotación diaria después de pasar el filtro del Map Maker y aquí se puede ver al completo cual es el truco, una huida desde la plataforma central a una isla lejana que permite troleadas de primer nivel como esta.

He thought I was still there… from r/Brawlstars

El truco pues para forzar ese bug en algunas ocasiones están en lanzar el famoso cañón de Penny a la plataforma, lo que genera por error un lanzamiento directo al rival a pesar de estar en la zona más alejada posible.

Compartir
Artículo anteriorDe la grieta a ARAM, otro mapa de LoL para Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars convierte a Jacky en Obito, una skin homenaje a Naruto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta