Compartir
Los meteoritos de Brawl Stars

El seguro de vida de Brawl Stars ante meteoritos necesita una renovación de los términos en ciertos jugadores, una alegoría de los bugs risueños en Supervivencia que en la última semana han dejado clips tan brutales como las 50 puñaladas a un mismo jugador durante toda una partida.

Las variaciones en el modo Supervivencia de Brawl Stars sobrepasan todas las leyes en la adaptación libre del Battle Royale, una amalgama de posibilidades que a veces se le va de las manos a los desarrolladores hasta el punto de generar 50 meteoritos dirigidos al mismo brawler sin dejarle respirar durante todo el mapa.

Esto es lo que le ha sucedido a un dulce y amigable Dynamike en el 1v9 que poco ha podido hacer más que huir sin apenas soltar un ataque básico mientras que otros compañeros de viaje le cuidaban y le quitaban rivales sin tener ningún vínculo con él, un momentazo digno de recompensa.

This LEGEND got hit by 50 meteorites in a row, felt bad so gave him a win from r/Brawlstars

A los pocos segundos del inicio este Legend pasa de arriesgarse en Supervivencia con Dynamike a ser el foco de todos los ataques de la IA sin poder hacer nada para remediarlo, ya que no hace más que huir hacia todas direcciones a la espera de que le llegue su hora.

Pero lo tierno de la situación es que la comunidad conoce este tipo de situaciones hasta el punto de hacer que dos rivales se hagan compañeros de viaje en este viaje a Mordor en el que le sirven de guardaespaldas hasta dejarle la victoria, un momento inexplicable que esconde detrás de sí un error.

Aunque ha pasado en algunas ocasiones, es muy raro ver que los meteoritos se ceben solo con un personaje durante todo un mapa, ya que parece más el focus del robot del Todos Contra uno que un simple Supervivencia Solo.

Compartir
Artículo anteriorLa predicción de la Brawl Talk de marzo pierde un día de emisión
Artículo siguienteBrawl Stars: el triste estado de Edgar en Supervivencia, ni en el top 25
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta