Compartir
E lmenú para buscar amigos en Brawl Stars

La deriva de Brawl Stars tiene una Liga de Clubs en el horizonte sin un rumbo fijo y es precisamente ese viaje el que favorece la aparición de bugs tan extraños como inimaginables, ya que te hacen parecer incluso idiota hasta ‘tapear’ la pantalla decenas de veces sin ser consciente de lo que haces entre modo y modo del menú principal.

A veces la interacción con el menú de una aplicación no es ideal o necesita mejoras para esclarecer a la perfección los marcos, pero recibir algo así de un juego con tres años de desarrollo como Brawl Stars es raro…a no ser que esté cubierto de un manto llamado Liga de Clubs.

Una de las mayores actualizaciones en la historia del juego es la culpable de un pequeño ajuste que puede haber descolocado a muchos seguidores, una chorrada capaz de cambiar el espacio del botón de uno de los modos de juego engañando al ojo humano.

Ahí está el bug. En el quinto modo de juego del menú principal, la variante entre Caza Estelar y Noqueo, hay un claro error en el rectángulo exacto en el que se pulsa para seleccionarlo y es que en muchas ocasiones no se activa el mapa.

Esto sucede porque con la última actualización se ha cometido un error que según el propio Dani Medeiros, community manager del juego, no se podrá solucionar hasta el próximo ajuste: «lo tenemos pendiente. Desafortunadamente necesitamos una actualización del cliente, así que probablemente sólo estará hasta la próxima mejora, porque no hemos tenido tiempo de hacer una opcional que debería llegar muy pronto«.

Obviamente no es más que un bug menor que simplemente puede explotarle la cabeza a alguno cuando repite esa sensación de fallo una y otra vez al seleccionar uno de esos mapas, pero parece que será cuestión de días una vez se estabilice el inicio de la Liga de Clubs, la prioridad absoluta a día de hoy de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorEl ‘retraso’ inesperado para la Liga de Clubs de Brawl Stars
Artículo siguienteEl mejor mazo para avanzar en Clash Mini, racha asegurada
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta