Compartir
Black Leon, un bug visual en Brawl Stars

En la tensa espera hacia la Brawl Talk de octubre con Guerra de Clanes, múltiples skins, nuevo brawler y la llegada de halloween, la solución diaria de errores visuales toma la delantera en Brawl Stars hasta cubrir con un manto de color los problemas de las últimas semanas.

El famoso bug del fundido a negro pasa a mejor vida por enésima vez en Brawl Stars tras una situación algo más compleja de lo habitual, ya que ahora no son los móviles de hace 10 años los que dan problemas, sino un bug relacionado con iOS que afecta a un número mucho más limitado de jugadores con respecto a otras ocasiones.

Lo más importante de la actualización está en la toma de decisiones del jugador, ya que es una versión opcional que está disponible en la store, por lo que cada uno tiene que ir individualmente a la tienda para instalarla.

En el pasado el bug visual llegó a causa de jugar con móviles o dispositivos de corta memoria, de ahí el dilema con las texturas en diferentes tipos de móviles, pero en esta última ocasión el problema tenía nuevas variables.

Después de la última actualización causada por la Brawl Talk de mid-season, el juego empezó a mostrar estos mismos problemas visuales solo en los dispositivos de Apple, por lo que con la solución en iOS ya está todo solucionado.

Eso sí, la sobrecarga de contenido para ciertos tipos de móviles puede causar en el futuro errores similares, ya que Brawl Stars cada vez incluye muchos más personajes, dinámicas y sobre todo contenido que a dispositivos excesivamente antiguos les costará soportar. Y viene la Guerra de Clubes.

Compartir
Artículo anteriorLa baiteada de Ibai para los Worlds 2021 y su regreso a la LVP
Artículo siguienteBrawl Stars y la necesidad urgente del botón de report
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta