Compartir
La web interactiva de las Finales Mundiales 2022 de Brawl Stars

Tras el primer día de estas Brawl Stars World Finals 2022 muchos usuarios ya han conseguido el objetivo de llegar a los 1000 puntos necesarios y conseguir la skin de Tara Enrabietada, la recompensa de este Mundial. Pero un bug mete el miedo a la hora de reclamarla.

Una skin que se puede conseguir perfectamente, incluso si no se ha participado en el primer día, durante la tarde de este sábado 26 de noviembre acertando los pronósticos del Día 2, como intenso será el día de mañana con los playoffs que dictaminarán al campeón del mundo de Brawl Stars.

Pero en la caza de esas recompensas a medida que acertamos pronósticos y participamos durante el directo de estas Finales Mundiales, un problema ha vuelto a surgir con la recompensa final. Algo que ya ha ocurrido en ocasiones anteriores en Finales Mensuales, y que hace que muchos se teman lo peor.

Al llegar a los 1000 puntos, la skin de Tara Enrabietada no se desbloquea en nuestra cuenta. Pero no hay que echarse las manos a la cabeza, es un bug que tendrá pronta solución, y cuando todo se arregle podremos vacilar de ella en nuestras partidas.

Así lo explicó Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, a un usuario que se preguntaba el por qué no la había recibido todavía pese a cumplir con el objetivo. Especialmente cuando el resto de recompensas: emotes, monedas, puntos de fuerza… sí se reclaman en el juego de manera inmediata.

Una llamada a la paciencia pidiendo que esperemos. Que podría ser problema de servidores luchando por enviar la skin a tantos jugadores. Y en el probable caso de que sea algo más, se terminará arreglando cuando finalicen estas Finales Mundiales, y todos los que hayamos llegado a esos 1000 puntos obtendremos nuestra gran recompensa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta