Compartir
El bug de Rosa en Brawl Stars

La aparición de un bug en cualquier escondite de Brawl Stars por minúsculo que sea es un seísmo gigantesco para la comunidad, más aún si llega con un gameplay espectacular en el que Rosa se hace la partida en el Brawl Ball y luego un ente desconocido le impide anotar el gol decisivo.

La adaptación del fútbol dentro de Brawl Stars es uno de los modos más jugados en la historia del juego, una variante que junto a la aparición de la pelota produce algunos de los errores más sonados en el juego por la interacción con los nuevos elementos que se introducen conforme aparecen más brawlers.

En esta ocasión la jugada muestra a Rosa aprovechando su rol como tanque para colarse entre los tres rivales, tirar desde lejos y aprovechar para destrozar a dos de ellos justo en el momento en el que va a anotar, pero el espacio-tiempo parece convertirle en un ente invisible que traspasa el balón y perder una oportunidad única.

Wait, what? from r/Brawlstars

¿Pero es eso realmente lo que pasa? No, el bug es mucho mayor. Hace unas semanas Brawl Stars incluyó un nuevo elemento en Balón Brawl para evitar que los jugadores puedan anotar goles en su propia portería y precisamente ese es el nacimiento de este bug.

En la jugada vemos como Jessie es la última que toca la pelota cuando se dirige a la portería y precisamente por eso el balón hace un extraño al rebotar con esa línea invisible, lo que supone un bug espectacular al cruzar con Rosa sin que esta pueda tocar la pelota.

Obviamente hay mucho trabajo por hacer para eliminar todo este tipo de efectos con la intención de conseguir un fair play definitivo, pero al menos no es un bug tan raro como el de pasar por encima de la bola sin más, ya que el efecto para evitar el auto gol es el que genera esta situación.

Compartir
Artículo anteriorLa teoría de Ditto en Brawl Stars, nuevo brawler en el trío Starr Park
Artículo siguienteEl problema del lobby de Among Us, una pesadilla jugar con randoms
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta