Es Noticia
¿Vuelven los auto-goles a Balón Brawl? El nuevo bug de Brawl Stars

¿Vuelven los auto-goles a Balón Brawl? El nuevo bug de Brawl Stars

DMQ
balon brawl bug sprout auto goles brawl stars
balon brawl bug sprout auto goles brawl stars

Posiblemente no haya un modo en Brawl Stars que de tantos quebraderos de cabeza como Balón Brawl. A lo largo de su historia ha sufrido incontables bugs de todo tipo, pero el nuevo en aparecer hace que a muchos empiecen a temblarles las piernas de pavor.

Hace cosa de un año Brawl Stars revolucionó el modo futbolístico con una nueva norma que por fin impedía los auto-goles, tanto accidentales como los numerosos que sucedían a propósito. Sin embargo en las últimas horas ha aparecido la posibilidad de romper esa norma.

Un usuario de reddit ha sido el encarado de dar la alerta. Y por supuesto, hablar de bug en Balón Brawl es sinónimo de hacerlo de Sprout y su barrera vegetal, que tantos problemas ha causado en este modo. Un muro para tumbar una norma universal.

Hace unos meses se descubría un bug que permitía que el muro de Sprout sirviese 'de portero'. Pero no bloqueando el tiro, si no haciendo que este tocase en última estancia una pelota chutada por un rival y no llegase a entrar al no estar permitido los auto-goles. Es posible que ese fallo hiciese que el equipo de Brawl Stars tomase alguna medida al respecto.

Y eso nos lleva al hoy, en el que vemos que esa pelota situada sobre la línea y claramente fuera de la portería es introducida por la barrera vegetal de Sprout en lugar de provocar, como en el caso anterior, que el balón hiciese cualquier otro extraño para impedir que entrase. Aunque el gol se lo lleva el rival que tocó la pelota por última vez, ignorando a Sprout, lo que desencadena el bug.

Los numerosos quebraderos de cabeza con la modalidad deportiva es posiblemente uno de los motivos para que el equipo se esté pensando el regreso de brawloncesto o voleibrawl a Brawl Stars, pues el introducir elementos externos como es un balón, no para de generar polémicas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El shekk buchon

    Jajaja si como k si esas cosas pasaran

  2. Z

    Gg

  3. Z

    No es ningún bug , el enemigo tocó la pelota por última vez y al empujarla con el muro dio como válido el gol , sin más.

Cargando