Es Noticia
El problemático bug de Sprout con su ulti, pick básico en la Liga Estelar

El problemático bug de Sprout con su ulti, pick básico en la Liga Estelar

DMQ
Fotosíntesis, la nueva star power de Sprout en Brawl Stars.
Fotosíntesis, la nueva star power de Sprout en Brawl Stars.

La prueba y error entorno en Brawl Stars con personajes como Sprout es constante por culpa de la adaptación de su ultimate con respecto a los mapas, una variación perfecta en el gameplay que a veces resulta peligrosa hasta el punto de generar bugs constantes, el último con la actividad de su gadget.

La evolución del meta desde la implantación del sistema de picks y bans en las rankeds de la Liga Estelar hace mucho más importante el estado actual de ciertos personajes de segunda línea que aparecen con los bloqueos, algo de lo que se aprovecha Sprout en una gran cantidad de modos de juego.

Con Tick como uno de los cinco brawlers más baneados en el inicio de las clasificatorias, Sprout toma un rol protagonista como uno de los suplentes de lujo en el rol de throwers al no poder repetirse personaje, pero en muchas ocasiones su muro da más problemas de los necesarios en partida.

Aunque muchos errores al respecto ya se han solucionado, ahora ha aparecido uno extremadamente extraño en el que la súper del robot se despliega sin que se permita activar el gadget para retirarla y poder usar de nuevo ese poder, algo fundamental en mapas de Asedio y Zona Restringida para bloquear a los rivales. Así se ve el bug.

Bug with Sprout’s transplant gadget from r/Brawlstars

En el vídeo se puede comprobar que a pesar de lanzar la súper, el gadget está bloqueado y no se puede utilizar para volver a posicionar el muro, algo extraño teniendo en cuenta que es la baza principal de este 'Transplante' es la de frenar al rival desde diferentes situaciones gracias a la segunda activa del arbusto.

Cabe recordar que este gadget no tiene limitación de distancia en el mapa como sí lo tienen otros gadgets como el de 8-Bit para volver a su torreta, por lo que el bug es lo suficientemente grave a pesar de no tener un impacto visual como algunos otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando