Es Noticia
El bug de Thanos en Brawl Stars, brawlers se esfuman con un chasquido

El bug de Thanos en Brawl Stars, brawlers se esfuman con un chasquido

DMQ
bug brawl stars desaparece thanos
bug brawl stars desaparece thanos

La actualización de Brawl Stars de diciembre vino cargada de ilusionantes novedades, pero también de algunos molestos bugs que han ido apareciendo en estas últimas semanas, como es también el caso de los brawlers que se desvanecen en Supervivencia sin que nada o nadie los haya golpeado previamente.

Un error que lleva un par de semanas desconcertando a los usuarios por diferentes redes y foros como reddit, sin que nadie entienda qué les ocurre a esos jugadores que se esfuman sin más. Y es que por suerte es un bug que ha afectado a un porcentaje bajísimo de jugadores.

Como si de un nuevo chasquido de Thanos se tratase y sin aviso previo, el brawler afectado desaparece sin que además nadie se atribuya la kill, como sí ocurre por ejemplo cuando golpeas a un enemigo y este muere a causa del veneno, de unos pinchos, de un meteorito... al haber sido el detonante de esa derrota.

Hay algunos que creen que son usuarios usando mods, pero desde Brawl Stars confirman que es un bug, sin dar más explicaciones del por qué ocurre eso. Aunque es algo que se van a tomar con tranquilidad, pues tal y como explica Frank Keienburg "no es algo de lo que el jugador saque ventaja". De modo que no va a tener un arreglo pronto.

Esto nos hace pensar a que quizá tengamos novedades en la actualización de febrero, y el hecho de que Frank tampoco hable de ninguna desventaja, da a pensar que quizá es algo que ocurre cuando alguien se desconecta ya sea de manera intencionada o por un problema de internet. Y este bug nos hace desaparecer en lugar de que un bot ocupe nuestro lugar esos segundos en los que intentamos reconectarnos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hisao

    Bueno algo así ocurre en en brawl star de China, donde en supervivencia te sale una "opción" para poder retirarte de inmediato sin necesidad de que alguien te haya tocado siquiera, talvez lo van a implementar para todos los servidores.

Cargando