Compartir
Colt en Brawl Stars

Las reglas planteadas ante cualquier modo de juego en Brawl Stars tiene tantas posibilidades como habilidades activas y pasivas se despliegan en el juego, pero hasta la fecha nunca se habían superpuesto para destrozar los disparos de Brawl Ball sobre muros, paredes y cajas.

El reinado del trickshot ante cualquier partido de Balón Brawl es uno de los mayores placeres en todo Brawl Stars a la hora de preparar tácticas y jugadas imposibles, pero esa proyección del disparo en amarillo parece cruzarse con un problema de raíz ante determinados gadgets.

El bug que bloquea por completo la trazabilidad del disparo ante las cajas imaginando un disparo imposible está detrás de dos gadgets, ya que al activarlos antes de un disparo generan situaciones imposibles. Esto sucede por ejemplo con la famosa bala de plata de Colt, su segundo gadget con el que se pueden destrozar cajas tres veces por partida.

Es por ese mismo engaño que el juego entiende que el disparo también destrozará la caja permitiendo un golpeo a través de ella, pero eso es imposible, por lo que los desarrolladores deberían bloquear esa línea amarilla para evitar confusiones. Esto sucede también con el último gadget de Stu, por lo que el bug es aún mayor.Son pocos los jugadores de todo el juego capaces de imaginar ese golpeo imposible sin tener que trazar la línea amarilla para calcular dónde llegará la pelota, por eso la proyección es tan importante a la hora de calcular dónde legará el balón en un modo de juego tan caótico y veloz como Brawl Ball.

Obviamente son detalles dentro de una jugabilidad tan amplia como la que ofrece Brawl Stars, pero la ampliación a más modos de juegos temporales puede generar a medio plazo un caos si se mantienen este tipo de alteraciones en diferentes modelos, por lo que la solución debe ser fundamental para seguir avanzando en todas las direcciones.

Compartir
Artículo anteriorEl online de eFootball se libra de los pagos de PS Plus y Xbox Live Gold
Artículo siguienteGale cambia Brawl Stars con su tornado, el nuevo rey
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta