Compartir
Spike legendario brawl stars

Abres tu Brawl Stars y te dispones a echar unas partidas, avanzas unos cuantos niveles del Brawl Pass gracias a las misiones acumuladas, y te dispones a abrir unas cuantas cajas. De repente lo ves… ¡la silueta de Spike! Pero espera, ¿acaba de hablar?

Esto es lo que sintió hace algún tiempo un usuario de reddit, y jugador frecuente de Brawl Stars, que se llevó todo un susto al escuchar por fin a Spike, más allá de las risas enlatadas con las que siempre bromea Supercell en algunos de sus vídeos. Pero no puede ser, algo debe estar fallando en el juego.

Y es que efectivamente, así es. Se trata de un curioso bug durante la apertura de cajas que hace que se crucen las líneas de diálogo, y a la hora de ver a Spike por primera vez en nuestra pantalla, en realidad al que escuchamos es a Buzz decir su: «Time to make a Splash!« (Es hora de darse un chapuzón).

Pero el susto en forma de alegría breve, se lo llevó este jugador. Hasta que rápidamente fue consciente del asunto al escuchar la frase, pues no tenía sentido con su brawler legendario recién adquirido. Y si ya tenía a Buzz, debe estar acostumbrado a su voz y a escucharle decir esa frase.

Por desgracia la voz de Spike seguirá siendo un misterio, y nada hace indicar que Brawl Stars vaya a cambiar de idea respecto a este asunto. Manteniéndolo como un eterno meme del que sacar provecho, y jugar en futuros vídeos para seguir creando locas teorías que no lleven a nada, generando así más hype alrededor de uno de los brawlers favoritos de muchos en el juego.

Al fin y al cabo, la pregunta correcta no es ¿qué dice el zorro? si no ¿qué diría un cáctus?

No hay comentarios

Dejar una respuesta