Compartir
Bull Bibi Super Brawl Stars
Imagen: u/TravelIntelligent765

El actual meta de Brawl Stars le sienta bien a Bull, siendo un pick bastante potente en muchos tipos de mapas, siendo una fantástica alternativa a un Darryl que tiene más protagonismo. Pero hay que saber cuándo y hacia dónde usar sus habilidades, o se nos puede girar en nuestra contra.

En los mapas estrenos, y en ausencia de throwers, es donde brawlers como Bull, Shelly o el mencionado Darryl brillan. Especialmente estos por su plus de movimiento que explotar cuando se desee. Algo fundamental incluso en mapas más abiertos, siendo un pick que en Atraco es una win condition de manual.

Lo malo de la Embestida de Bull es que es un arma de doble filo, especialmente con enemigos que pueden aprovecharse de ella, como le pasó a este usuario de reddit al querer huir de una Bibi que se le echaba encima. Mala decisión.

Es cierto que el Bull rival le había dejado algo tocado, pero no dejamos hablar de un Bull a corta distancia, y con la mejora del Coronel Ruffs. Pero cuando Bibi salta encima de esa misma zona, este usuario pensó que la mejor idea era huir a través del muro creando un nuevo pasillo.

Bibi lo aprovechó para lanzar su Masca y Machaca por ese nuevo y estrecho camino, y la burbuja no tardó en alcanzar a Bull, golpeándole repetidas veces a medida que compartían camino. Un total de cuatro veces para acabar con su vida, y de paso hacer suyas las siete estrellas de las que disponía.

Por suerte se trata de un mapa que recientemente resultó ganador en el Creador de Mapas, similar a muchos otros que suelen ganar de este modo. Por lo que más allá del ridículo en esa jugada, no hubo que lamentar ninguna pérdida de trofeos que hubiesen minado la moral, al perder de esa forma tamaña cantidad de estrellas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta