Compartir
La burbuja de invulnerabilidad en Brawl Stars

El choque frontal con los cambios en el meta de Brawl Stars durante la actualización de la Temporada 7 es una realidad marcada por el parche oficial, un salto al vacío bastante arriesgado que no solo se queda en la eliminación inicial de la munición porque va más allá hasta nerfear la burbuja de invulnerabilidad.

La caída en cualquier modo de juego de Brawl Stars tendrá más repercusiones negativas que nunca hasta la fecha después del doble nerf al spawn, primero por la famosa eliminación de la munición total a los personajes y segundo por el reciente descubrimiento sobre la famosa pompa.

Desde la actualización insertada en este 16 de junio, a partir de ahora la burbuja de invulnerabilidad con la que se reaparece en partida ve reducida su duración de 3 a 2 segundos, un golpe especialmente duro para los jugadores que arriesgan más en partida en momentos determinantes.

La consecuencia es clara, los brawlers tendrán un espacio de tiempo mucho más reducido en su nueva aparición lo que supone un extra de riesgo en mapas como Brawl Ball cuando estás encerrado en tu portería, una oportunidad única para darle valor a los equipos ofensivo.

Pero al mismo tiempo la eliminación de la munición junto a la reducción de segundos de la burbuja puede generar un rechazo inicial de la comunidad, un cambio radical con respecto a lo que hasta ahora ha sido el juego que puede cambiar la manera de jugar de muchos usuarios.

A esto se le suma además la activación de nuevos spots de reaparición en determinados mapas como los de Agarra el Trofeo, todo con un extra para destacar de una manera más clara los círculos marcados en el suelo de la arena para saber exactamente dónde aparece cada brawler.

A esto hay que sumarle que los modificadores de mapas activos ahora se muestran durante la introducción de la batalla, otro detalle que completa el carácter previo a las partidas para crear estrategias y establecer un plan común en cuanto se entre al mapa ya sea en solitario o en equipo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el precio de todas las skins de la Temporada 7 de Buzz
Artículo siguienteLos 4 años de Brawl Stars, cumpleaños desde la primera beta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Están perfectos los cambios, si la comunidad se queja discrepare con ella como de costumbre. De hecho siempre debió ser así, nunca entendí porqué el respawn con tanta invulnerabilidad y munición a full, eso sólo perjudica al que ataca, arriesga y va ganando y beneficia al que se queda esperando y va perdiendo.

  2. Pero ahora las partidas ya no serán tan frenéticas, pues era sentir mucha adrenalina salir de la portería de balón brawl y tener la oportunidad de defender un gol inminente, ahora ya no tienes oportunidad de defender, y los equipos en desventaja se sentirán aún en más desventaja, pues al morir y reaparecer no tienen ni siquiera la oportunidad de defender.

Dejar una respuesta