Es Noticia
El buscador de brawlers, otra necesaria mejora para Brawl Stars

El buscador de brawlers, otra necesaria mejora para Brawl Stars

DMQ
buscador brawlers brawl stars
buscador brawlers brawl stars

Entras en Brawl Stars. Quedas con tus compañeros para jugar una partida de Liga Estelar o Liga de Clubs. Tienes claro tus posibles picks, pero a uno lo banean y el resto ya están elegidos. Se te ocurre entonces que podrías elegir a ese otro brawler, pero ¿dónde está? ¡Solo quedan 3 segundos!

Seguramente esta experiencia te sea muy conocida. Porque aunque es cierto que podemos ordenar los brawlers de diferentes maneras, en un momento de apuro se nos olvida hasta algo tan obvio como su rareza. ¿Y si contásemos con un buscador de brawlers dentro del juego?

No es la primera vez que la comunidad sugiere algo así a través de las redes, pero este usuario de reddit lo ha plasmado para que veamos cuál sería el resultado. Toda una maravilla que ya se antoja hasta necesaria.

Es cierto que el ejemplo lo aplica al menú de brawlers, donde es menos urgente la búsqueda y podemos tomarnos nuestro tiempo para seleccionar el que queremos, y equiparlo con sus diferentes estelares, gadgets y refuerzos. Pero aplicar esta idea a las partidas estelares sin duda sería una enorme mejora en la experiencia de juego de Brawl Stars.

Una segunda idea sugerida por este usuario es aplicar al menú la búsqueda horizontal de brawlers. Pues, nuevamente de cara a la Liga Estelar y Liga de Clubs, tiene poco sentido que tengamos dos tipos de menú diferentes. Compartiendo ambos el mismo, la búsqueda sería mucho más mecánica incluso sin este buscador, lo que ayudaría una barbaridad en momentos de prisa y de tener que elegir rápido a nuestro brawler para la partida.

Pero como con tantas otras mejoras, queda en manos del equipo de Brawl Stars trabajar en ella, o no. Una de tantas peticiones que podría llegar en un futuro, o perderse como lágrimas en la lluvia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando