Es Noticia
Brawl Stars anuncia soluciones para el teaming en Supervivencia

Brawl Stars anuncia soluciones para el teaming en Supervivencia

DMQ
Curación teams supervivencia brawl stars
Curación teams supervivencia brawl stars

Desde que el mundo es mundo, Brawl Stars tiene el grave problema para su modo de Supervivencia que es el teaming. Una estrategia usada por muchos, y más frecuente cuanto más nivel de trofeos tienes, que hace imposible jugar e intentar ganar trofeos valiéndote únicamente por ti mismo.

El tiempo sigue pasando, y los intentos de acabar con ellos se han hecho imposibles, como el lanzamiento de aquel modo Supervivencia+ que premiaba la agresividad. No funcionó, y el modo de Supervivencia+ no volverá bajo ninguna circunstancia al título de Supercell.

Y luego llegaron los Duelos, un modo de juego totalmente diferente en la que sí que estás tú solo frente al peligro. Uno contra uno. Y a probar tu habilidad real. Pero no es lo mismo que intentar ganar tú solo en la experiencia del battle royale de Brawl Stars.

Pero en el recién inaugurado podcast de Time to Explain, en la que el equipo de Brawl Stars responde a preguntas de la comunidad, el propio jefazo, Frank Keienburg, admite que eliminar el teaming es una buena sugerencia. Pues en el equipo nunca han sido muy fans del teaming en Superviviencia.

"No nos gusta demasiado. A algunos el campear en arbustos, sí. Pero sobre el tema del teaming nos gustaría encontrar una solución, si es que la hay. No queremos tirar por la vía de los reports en casos así, ya que existe porque la propia gente lo permite. Es un modo Supervivencia y la gente quiere eso, sobrevivir. Pero seguiremos haciendo pruebas", comentaba Frank.

Una promesa al aire, pero que tras los numerosos intentos podría terminar en nada. Sin embargo el hecho de que el equipo se muestre visiblemente interesado en eliminar algo que afecta negativamente a la experiencia de juego de tantos jugadores, nuevamente es algo de valorar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando