Compartir
Buster temporada 15 brawl stars

La temporada 15 de Brawl Stars no ha hecho más que comenzar, y lo hace con un importante tropiezo a causa de la llegada de un primer bug para Buster, el nuevo brawler cromático, protagonista de esta estación fantasmal.

El operario de cámara de los estudios de Brawlywood no está teniendo un primer día. Algo que tras diversos reportes han obligado al equipo de Supercell ha anunciar un mantenimiento urgente para ponerle solución.

Este mantenimiento tendrá lugar durante la mañana del próximo martes 8 de noviembre, aunque no se espera que dure demasiado, y posiblemente se haga a través de una actualización manual que no obligue a paralizar los servidores.

El bug en cuestión afecta a la hora de hacer progresar a Buster con puntos de fuerza, ya sea obtenidos mediante el Brawl Pass, encontrados en una caja o mediante el gasto de monedas de club. Pues este bug impide que podamos darle puntos de fuerza al nuevo brawler, salvo que le toquen específicamente en una caja, pero no de los que nos dan para elegir al personaje que queramos.

Por motivos obvios, solo un pequeño porcentaje de jugadores de Brawl Stars se ha visto o verá afectado en estas primeras 24 horas. Creadores de contenido mayormente, o usuarios que destinan todos los meses algunos micropagos a obtener al nuevo brawler durante el primer día. Pero es un bug bastante grave que requiere solución. Por pocos que sean, han destinado una serie de pagos para beneficiarse de un brawler al que no pueden subir de nivel de fuerza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta