Es Noticia
Los 4 modos más fáciles para subir de nivel a Buster en Brawl Stars

Los 4 modos más fáciles para subir de nivel a Buster en Brawl Stars

DMQ
Buster, el nuevo cromático de Brawl Stars
Buster, el nuevo cromático de Brawl Stars

El lanzamiento de Buster como nuevo brawler cromático dentro de la temporada de la estación de trenes fantasmal deja al tanque como uno de los personajes de Brawl Stars diferenciales más fuertes aparecidos en la arena en mucho tiempo, y es que con el kit de habilidades completo el proyeccionista se coloca como uno de los mejores defensores de todo el juego con la virtud de ser un jefazo en hasta cuatro modos.

La percepción de Buster cambia una vez tomas el control del compañero de Fang in game, y es que lo que de primeras aparenta ser un tanque de aguante termina siendo un personaje capaz de hacerlo todo: daño, curación, bloqueo, control de espacios y sobre todo un eje sobre el que construir estrategias si se quiere ser algo más competitivo.

El control de los básicos y del escudo de la súper es fundamental para entender cómo controlarlo, pero has de saber que tiene tantas virtudes como defectos. Es el counter directo de Emz pero sufre mucho ante los throwers por lo que este tipo de elecciones marcarán la diferencias en las partidas de la Liga Estelar...pero ¿en qué modos de Brawl Stars es especialmente poderoso Buster?

Zona Restringida

El tanque definitivo para Hot Zone. Buster parece estar moldeado para convertirse en un tanque de referencia en Brawl Stars pero si se analiza su kit, Zona Restringida es el spot perfecto para canalizar todo ese control de daños con el bloqueo de la súper por lo que es un must volcarse ahí para subir lo más rápido posible. Y si ya se añade el gadget de la curación, el kit está completo.

Atrapagemas

La separación de carriles en atrapagemas le resta algo de poder en comparación a Zona Restringida pero aunque esto depende de los mapas, Buster es un auténtico jefazo final gracias al control de la zona central. Su kit de habilidades le hace imparable en esa zona si tu equipo apoya bien los flancos, por lo que será difícil frenarlo.

Brawl Ball

Al ser el modo de juego con menos espacios de movilidad entre mapas, Buster se convierte en una piedra gracias al control que tiene con sus compañeros tanto en curación como en escudo y carga de súper contante, por lo que la colocación en la zona central cerca de los aliados será fundamental. Además, Brawl Ball es el modo más rápido para subir.

Supervivencia Dúo

Aunque para tener una sinergia completa se necesitan al menos dos compañeros, Buster es especialmente fuerte en Supervivencia Dúo gracias a todas las facilidades de su kit de habilidades. Con un compañero de daño puede ser un muro, pero debes tener cuidado ante los lanzadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando