Es Noticia
Buster, el nuevo brawler de Brawl Stars, seráel support perfecto

Buster, el nuevo brawler de Brawl Stars, seráel support perfecto

DMQ
Buster brawler cromatico brawl stars
Buster brawler cromatico brawl stars

La nueva temporada de Brawl Stars está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía habrá que esperar para llegar a la Estación Fantasmal, acorde a la número 15 del Brawl Pass. Aquella que traerá consigo a Buster, el nuevo brawler cromático.

Buster es un aspirante a estrella de cine, que de momento tiene que conformarse con ser proyeccionista. Pertenece así al trío de Brawlywood junto a Lola y Fang, completando el equipo. Y aunque sus aspiraciones sean mayores, es ese proyector el que confía al brawler su máximo poder.

Un potencial que no es otro que el de un escudo impenetrable, convirtiéndolo en un support total. Una nueva Super en Brawl Stars con dinámicas no demasiado preparadas para las nuevas formas de hacer daño, encontrando en ello a alguno de sus counters.

Estadísticas de Buster, el nuevo brawler cromático
  • Salud: 7800
  • Velocidad de movimiento: normal
  • Daño: de 1200 a 2700*
  • Alcance: medio (en forma de cono)
  • Velocidad de recarga: rápida
  • Daño de la súper: 0, es un escudo frontal
  • Rango de la súper: corto

Falta por conocer los stats exactos de Buster, que llegarán con el sneak peek correspondiente en próximos días, pero por lo visto en la Brawl Talk, es algo similar a lo que nos podemos esperar.

Su daño se asemeja al de Shelly, en forma de cono y de mayor rango, como el de Janet básico. Por lo que a corta distancia hace mucho más daño que a los que están más lejos. Aunque el fuerte del brawler no es el daño, si no su habilidad de supportear.

Y es que cuando Buster carga la Super, saca el proyector, generando un escudo impenetrable frontal, que hace rebotar todo el daño. Eso sí, el escudo no para el daño aéreo, como pueda ser el de los throwers o el de Janet cuando está en pleno vuelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando