Compartir
Buzz, en Brawl Stars

Brawl Stars cambia el chip con la entrada del Brawl Pass de la Temporada 7 este lunes 12 de junio para revolucionar los contenidos con la aparición de los dinosaurios y del aquaparque acuático, un tobogán hacia Buzz con el truco repetido de cada pase…el ahorro hasta el tier exacto.

La entrada a Brawl Stars con la nueva banda sonora acuática, el pase de batalla con las recompensas renovadas y el entorno protagonizado por Buzz engaña a muchos jugadores con decenas de copas en la nevera a la espera de conseguir el nuevo brawler cromático…pero nada más lejos de la realidad.

La premisa ante el nuevo brawler es clara y, siempre que no se haya elegido comprar el Brawl Pass de la Temporada 7, la mejor opción para conseguir a Buzz es clara, aguantar a llegar al Tier 30 para abrir cajas a partir de ese momento, la única manera de tener opciones.

Desde hace unas temporadas Brawl Stars cambió el concepto para introducir la paciencia como elemento diferenciador en la apertura de los pases de batalla y es precisamente por eso por lo que Buzz no puede ser desbloqueado en cajas antes de llegar al mencionado Tier 30.

Esto hace que necesariamente haya que esperar para llegar a él a no ser que se gasten gemas para avanzar en el Brawl Pass, algo absurdo para aquellos que no tengan ni para comprar las skins más baratas de la tienda en el día a día.

Precisamente por eso la acción más recomendable es ahorrar aunque se tengan prisas por conseguir al brawler, sobre todo por las posibles debilidades de un brawler que todavía no se ha testeado con el resto de personajes. Una vez se conozca que está roto y va a romper el meta (como pasa con todos los cromáticos), será el mejor momento de decidirse para aprovecharlo en sus primeros meses de vida antes del nerf habitual.

Compartir
Artículo anteriorEl caos de El Primo en Supervivencia, ¿por qué solo aparece él?
Artículo siguienteBad Randoms, el grupo de rock de Brawl Stars al descubierto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta