Compartir
buzz bug walls paredes brawl stars
Imagen: u/IndianEmpire

Siguen transcurriendo los días y Buzz sigue causando estragos en Brawl Stars. Y no solo a nivel de dominar el meta, que está claro que lo va a seguir haciendo hasta que la mayoría lo tenga en sus manos o se acostumbre a jugar contra él, si no el mantener su habilidad de poder atravesar paredes con la Super.

El brawler cromático poseía esta extraña habilidad desde los sneak peeks, y cuando los primeros usuarios llegaban a ese Nivel 30 del Brawl Pass de este Aquaparque Jurásico, los bugs de Buzz continuaban e incluso se descubrían otros nuevos, la mayoría relacionados con las interacciones que causa su Super de lanzamiento de boya.

Un usuario de reddit ha vuelto a mostrar que este bug o poder de Buzz no ha sido corregido o siquiera explicado, pero genera confusión cuando se realiza. ¿Cuándo ocurre? Pues simplemente cuando el brawler lanza su boya a un objetivo y o bien Buzz se mueve o se mueve el objetivo alcanzado, logrando un ángulo diferente y habiendo muros de por medio, los cuales el dinosaurio se salta como si no existiera con tal de alcanzar a su víctima.

La complejidad de la Super del nuevo brawler cromático es difícil de medir, pues tampoco puedes dejarle a medio camino tras alcanzar a un rival como es Dynamike simplemente porque en ese lapso de tiempo entre que lanza la boya y él va detrás, los ángulos de visión contra los muros cambien.

Pero lo que está claro es que algo hay que hacer, aunque se trate simplemente de un fallo visual bastante desagradable, especialmente para el que recibe el tortazo del socorrista tras haber atravesado una pared. Aunque es probable que de tener solución sea en unas semanas, cuando parte del equipo de Brawl Stars regrese de sus más que merecidas vacaciones, que tanta pausa le ha metido al tema de actualizaciones y corrección de bugs.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta