Compartir
caja gratis buzz brawl stars

La Temporada 7 de Brawl Stars llegó el 21 de junio, y por aquel entonces ya algunos descubrieron que Buzz llegó con un bug bajo el brazo en forma de emoticono repetido. Un momento confuso para todo el mundo, al no comprender muy bien qué había sucedido.

La cuestión es que a niveles 53 y 69, el emoticono de Buzz era exactamente el mismo, basado en la skin básica en lugar de que el de nivel 69 fuese la variante de Buzz Rebelde. Y al obtener una misma recompensa por segunda vez, aquellos que se gemearon todo el pase en los primeros días (creadores de contenido en su gran mayoría) recibieron como es habitual una caja brawl totalmente gratis.

Ese bug se solucionó en cuestión de horas, y el Brawl Pass ya se mostraba como lo hace ahora, con todos sus pins, reacciones o emoticonos (cada cual que lo llame como quiera) en su sitio. Sin embargo el equipo de Brawl Stars se encontró con un problema añadido, pues aunque este bug solo afectó a unos pocos, el recibir una caja además de más adelante el emote correcto habría una vía de posibles quejas, pues cuando algo es gratis, todo el mundo lo quiere.

Y dicho y hecho. Una vez consigues a Buzz y completas su misión especial, la tienda marcará que tienes una novedad, se trata de ese emoticono repetido que se activa al completar la misión y el cual podemos obtener de inmediato. El mismo emoticono de ese Nivel 53, por lo que si ya lo habíamos alcanzado y reclamado recibiremos esa caja brawl gratis en lugar del emoticono, o viceversa cuando alcancemos el nivel y consigamos el emoticono repetido a través del Brawl Pass.

Sea como fuere, todos los usuarios, siempre que lleguemos a ese Nivel 53, obtendremos, nos hubiese afectado o no, todos nuestros emoticonos correspondientes además de esa caja gratis que, eso sí, deberemos abrir de inmediato sin poder sumarla a nuestras cajas por abrir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta