Compartir
Las estadísticas completas de Buzz, en Brawl Stars

Un tanque con alma de support, esa es la mejor manera de simplificar el kit de habilidades de Buzz en Brawl Stars, el nuevo brawler cromático de la Temporada 7 con un pack completo especialmente llamativo por el arco de su ataque, por la capacidad para rellenar ultimates amigas y sobre todo por su facilidad para desplazarse hacia rivales débiles.

El sneak peek completo de Buzz revela las estadísticas completas de este simpático socorrista a la vez que despliega todas las activas y pasivas de su kit y el resumen es bastante extraño, ya que es un personaje a melee que se tira encima de los rivales para machacarlos…pero apenas puede superar a cualquiera de su tamaño.

Con un ataque de rango muy similar al de Rosa en un primer vistazo, la realidad es que los básicos de Buzz son realmente diferenciales ya que hace una especie de arco con los puños para atacar en movimiento haciendo un semicírculo, un recorrido poco habitual en el plantel de brawlers.

Cada ataque básico da cinco golpes y solo nos aseguramos de darlos todos al rival si estamos encima de él (algo nada recomendable habitualmente), aunque lo mejor de su kit es el lanzamiento de boya con el que se apoya en rivales y muros para lanzarse a cualquier sitio, un plus de movimiento para destrozar a rivales.

Lo llamativo es que no es especialmente en el 1v1 como para aprovechar esa ventaja, por lo que tendrá que tirarse hacia rivales débiles, sin ser tan ofensivo como un Edgar en su lanzamiento; a ello se le suma una súper que rellena la ultimate propia y la de compañeros, lo que le hacen tener alma de support. Aquí están todos los datos:

  • Daño de cada puñetazo: 588
  • Daño de cada ataque básico si acierta los 5 puñetazos: 1764
  • Daño de los tres básicos completos: 5292
  • Alcance de los ataques básicos: corto
  • Salud: 5880
  • Velocidad de movimiento: rápida
  • Súper: se llama Lanzamiento de Boya, Buzz lanza una boya de rescate y, si alcanza al rival o a un muro, se transporta hacia ese sitio aturdiendo a los rivales (0,5 o 1 segundo) pero sin hacer daño.
  • Alcance de la súper: muy largo.
  • Gadget: Salvavidas de repuesto, carga instantáneamente el súper, pero el siguiente lanzamiento de boya no aturde a los rivales, tres municiones por partida.
  • Habilidad estelar 1: Boya reforzada, la duración mínima del aturdimiento del súper de Buzz aumenta 0,5 segundos.
  • Habilidad estelar 2: Ojo avizor, el área de carga del súper de Buzz aumenta en un 33%.

Lo mejor de Buzz es que el efecto de aturdimiento puede afectar a varios rivales al mismo tiempo y eso, sumado a su facilidad de movimiento con la súper le hacen ser lo suficientemente peligroso como para hacer un buen combo con brawlers como Tara, aunque luego él no sea el que haga más daño del grupo.

El tiempo dirá si termina siendo un pick fundamental en el meta porque tiene aspectos muy positivos como el uso automático de la super sin apuntar cuando tienes un rival cerca, una manera de ralentizar clave para jugar en equipo, pero debe de entenderse que no es un asesino. Con eso en mente, puede ser un brawler muy importante en los próximos meses.

Compartir
Artículo anteriorEl Schalke 04 hipoteca su plaza en LEC, a la venta por 30 millones
Artículo siguientePokémon invade Brawl Stars con el nuevo mapa Pikachu
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta