Compartir
Buzz brawler brawl stars

Buzz ya empieza a causar estragos en Brawl Stars. Llevamos apenas un par de semanas del Brawl Pass, y muchos usuarios empiezan a llegar a ese Nivel 30 necesario para desbloquearlo, ya sea mediante la apertura de cajas o pagando las 169 gemas del pase.

Llega pues ese momento clave de cada temporada, en el que ya cada vez más jugadores se hacen con este nuevo brawler dinosaurio/socorrista que ya vimos en la Brawl Talk y que tan buena pinta tiene gracias a su versatilidad. ¿Habrá nerf? Es demasiado pronto para saberlo.

Lo que sí es un dato real es que Buzz ya es el mejor de muchos de los modos de juego, teniendo el mejor ratio de victorias en Atrapagemas, Supervivencia, Balón Brawl, Asedio, Atraco y Noqueo. Solo Caza Estelar se le resiste (de momento) estando en segundo lugar a un escaso punto de porcentaje del Coronel Ruffs.

Por supuesto su ratio de elección es muy bajo, alrededor del 0,5% o incluso menos. Un dato lógico teniendo en cuenta que ahora es cuando está llegando ese primer pelotón de usuarios que han comprado el Brawl Pass de este Aquaparque Jurásico y que han llegado a Nivel 30, o bien que han tenido la enorme suerte de sacarlo en cajas brawl.

Pasarán al menos un par de semanas hasta que ese porcentaje se incremente, a medida que más y más jugadores lo vayan obteniendo. Será entonces cuando su ratio de victorias debería normalizarse. Y decimos debería porque en otras muchas ocasiones se ha mantenido exageradamente alto, ya que ahora mismo posee un ratio de entre el 65% y 70% de victorias.

Si eres uno de los afortunados, es el momento ideal para subir trofeos, ya que una enorme mayoría de jugadores aún no sabe cómo jugar contra Buzz, lo que siempre nos da una suculenta ventaja cuando sale un nuevo brawler.

No hay comentarios

Dejar una respuesta