Compartir
Buzz habilidad estelar

Pues si Buzz ya estaba bastante roto, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars ha terminado de convertirse en carne de nerf para la próxima actualización tras la llegada de su 2ª habilidad estelar en este miércoles 14 de julio.

Siguen pasando los días, más gente lo va consiguiendo, los que no se van acostumbrando a jugar contra él, pero lo cierto es que Buzz sigue siendo el mejor brawler en todos los modos de juego, o como mucho cae al segundo puesto en función del mapa de ese día. Todo un abuso que parece incrementarse con este nuevo Ojo Avizor.

Su primera habilidad estelar ya era potente. Una Boya Reforzada con la que es capaz de incrementar en 0,5 segundos la duración mínima del aturdimiento de Buzz al golpear con la Super. Pero esta segunda le va a hacer mucha más competencia, pues si la otra es ideal para ser totalmente agresivo, su Ojo Avizor le permite incrementar en un 33% el área de carga de la Super. Todo un espectáculo que abarca muchísimo terreno.

Ahora Buzz puede estar cómodamente escondido o resguardado tras algún muro o un escondite, que no necesitará acercarse tanto a los enemigos para cargar su habilidad. Y una vez la tenga, lanzarse sobre alguien para destrozarle sin apenas haberse expuesto en absoluto. La habilidad perfecta para un personaje que requiere de esa cercanía, teniendo una habilidad única en el juego y contra la que aún es difícil de combatir cuando lo tienes en contra.

En un par de semanas parte del equipo de Brawl Stars que se encuentra de vacaciones volverá al trabajo, y será el momento de preparar un cambio de balance completito con algún que otro retoque a un Buzz que aunque por supuesto es divertidísimo de jugar, abusa demasiado de su poder.

No hay comentarios

Dejar una respuesta