Compartir
Buzz, la skin de Toy Story en Brawl Stars

El bloque de referencias entre Brawl Stars y Disney es interminable en la creación de personajes del juego de Supercell, una visión compartida por la comunidad en el diseño de skins alterantivas hasta hacer del nuevo Buzz una versión sacada directamente de Toy Story.

La simbología de la mayoría de las películas de Disney y Pixar están asentadas en la sociedad como parte de un entretenimiento asentado más allá del cine, un halo de marketing dirigido a otros ámbitos como lo son videojuegos externos sin conexión directa con las compañías.

Ese es el caso de Brawl Stars cuando desde la sala de máquinas se plantea algún brawler o una skin desde una perspectiva simpática para hacer referencias a tal o cual personaje, algo que lejos de la oficialidad también se ve en creaciones tan curradas como este Buzz Lightyear en cuerpo del nuevo cromático.

El dinosaurio socorrista, que poco tiene que ver con el famoso astronauta más allá de compartir nombre, aprovecha esa situación para colarse en este caso en la mente de Jackie Wolly hasta el punto de construir un cosmético adaptado a lo que sería un crossover entre ambos personajes.

El diseño aprovecha lo mejor del traje de Buzz Lightyear para hacer del dinosaurio una versión espacial en la que también se cuela el Spike Vader de la temporada de Ruffs, dos choques de sagas famosas en el cine con consecuencias directas en la cultura popular de las últimas décadas.

Con más de un guiño lanzado en esa dirección, Brawl Stars sigue trabajando para hacer de sus cosméticos algo parecido a un crossover desde la lejanía, un homenaje constante por los gustos de tantas películas ahora adaptado por los amantes del videojuego en diferentes perspectivas.

1 Comentario

  1. Banijalo antes jaabuqjhshwhh whshshysksnaia kabyvayvsyvdysbusbyb el que escribio esta wea es Gil hahsujwiekokeikeibdydvhemslssmomsosnubsybdybdisomsinubsybdybsynia.omainsybydbdysbusnh Con todo respeto Zaid

Dejar una respuesta