Compartir
Buzz

El punto de frustración de cualquier jugador de Brawl Stars llega al límite cuando cierras el juego con un amago de lanzar el móvil por la ventana después de 10 derrotas consecutivas hasta que descubres el tip ideal para frenar a Buzz, sobre todo a la parálisis de su súper.

La animadversión a todo brawler recién llegado al meta es total cuando no se conocen sus habilidades, sus rangos o sus pasivas, un proceso constante de choque total con un muro hasta descubrir las debilidades completas con dos counters directos: Emz y Sandy.

El kit de habilidades del dinosaurio socorrista tiene en la parálisis uno de sus principales valores después de lanzar ese odioso gancho a una distancia relativamente alta para ser un melee, pero el refuerzo de ese stun con la star power de Boya Reforzada hace mucho más duro recibir el ataque por el plus de 0,5 segundos que conlleva.

Es en ese momento cuando los dioses del meta se reúnen en un consejo interestelar allá por Finlandia para sacarle a los desarrolladores los mejores consejos para frenar al último brawler cromático, y la única solución directa parecen ser dos brawlers de control como lo son Emz y Sandy.

Con una dinámica planteada como counter total a la súper, el gadget principal para alejar rivales de estos dos personajes es fundamental para evitar el choque de Buzz con la ultimate y así evitar la parálisis, pero para ello hay que controlar los tiempos y utilizar la habilidad en el momento adecuado.

Obviamente el meta de Buzz es mucho más complejo por todos los personajes a los que destroza de un salto junto con un combo de sopapos de dinosaurio de esos que duelen, pero hay muchos personajes a melé muy superiores a él. Con el rango, la parálisis y el salto como ventaja, el uso desde el desbloqueo del tier 30 será la clave para subir rangos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: por esto es tan importante el botón de reportar y bloquear
Artículo siguienteColette futurista, una de las mejores versiones para el Supercell Make
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta