Compartir
Buzz rango 35 brawl stars
Imagen: Yde

Apenas hace 24 horas que Buzz aterrizó de manera oficial en Brawl Stars. Un inicio de la Temporada 7 que también supuso el inicio de una carrera cada vez más popular, y al que muchos llegaron a la meta en apenas unas pocas horas.

Alcanzar el Rango 35, el máximo al que se puede llegar, con un brawler, solo está al alcance de unos pocos elegidos. Pero llegar a ese rango 35 en apenas 12 horas es una tarea que muy pocos jugadores en todo el mundo es capaz de lograr. Son muchos los que se apuntan a esta maratón, logrando récords con cada nuevo brawler, y muy pocos llegan a tiempo.

Pero con la salida de un nuevo brawler, siempre hay unos pocos miembros de la comunidad que continúan sorprendiéndonos, como es el caso, entre unos pocos, de YdeGaming, creador de contenido y jugador profesional, actualmente sin equipo, logrando una hazaña tras la que seguro muchos equipos volverán a tenerle muy en cuenta de cara a una posible incorporación.

Alrededor de las 20:00h (horario peninsular en España), es decir, unas 10 horas después del inicio del Brawl Pass de esta Temporada 7, el YouTuber completaba su particular logro de alcanzar esos 1250 trofeos con Buzz, que no es el máximo que se pueden conseguir, por supuesto, pero sí logrando ese ansiado Rango 35 donde, por el momento, termina la aventura de todo brawler. Lo que se seguirá manteniendo así hasta que una minoría más importante llegue a ese tope, pues nunca se estudian cambios que afecten a menos de un 1% de los jugadores.

Y todo ello en directo, consiguiéndolo concretamente en 9 horas y 27 minutos, incluyendo el tiempo de la compra del Brawl Pass, alcanzar el nivel 70 mediante el pago de gemas, y conseguir su estelar y gadget con la pertinente apertura de cajas y empezar así la aventura con el nuevo brawler cromático totalmente maxeado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta