Compartir
Buzz, en Noqueo de Brawl Stars

La cuarentena obligatoria para rescatar a Buzz en el Tier 30 del Brawl Pass se hace eterna para todos los jugadores sin gasto de gemas ante el nuevo brawler cromático, una lanzadera que muchos se saltan desde el primer día de la Temporada 7 para demostrar el potencial del socorrista en jugadas imposibles.

La aparición de Buzz como personaje a melee en la última inyección de contenido del juego plantea una nueva dinámica para convertir el famoso gancho en un apoyo a la acción desde la súper, una habilidad inversa a la de Genio con la posibilidad de darle un plus ofensivo al personaje.

Con el kit de habilidades del dinosaurio asimilado y la agilidad de un modo como Noqueo donde todos deben caer para encontrar ganador, el gameplay de este Buzz se hace viral por la capacidad del usuario para destrozar rivales con un par de movimientos…y es que la súper está muy, muy rota.

Lo que parece una partida igualada en la zona central cambia en tres segundos hasta ser una paliza total, porque de acertar una ultimate Buzz se coloca encima de Crow y Colette para aprovechar el rango de sus básicos y cargarse a los dos de una tacada, con lo que completa la segunda súper y destroza al Dynamike restante.

This is how OP Buzz is. from Brawlstars

La capacidad de salto del personaje al acertar ese flotador le hace ser extremadamente peligroso por la velocidad de acercamiento, mucho más veloz que la del salto de Crow o de Edgar, lo que sorprende a los rivales aunque no tenga el daño extremo de otros personajes a melee.

Había bastantes jugadores poco convencidos de la capacidad de Buzz para burstear en situaciones como esta, pero con un conocimiento de la situación, el dinosaurio se convierte en un personaje perfecto para saltar, sorprender y dejas virales tan llamativos como este.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 modos de juego de Pokémon Unite, mucho más que un 5v5
Artículo siguienteFnatic destroza a G2 en una semana negra para los samuráis
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta