Compartir
Buzz, el brawler cromático de la Temporada 7

La punta de lanza de toda una nueva actualización en Brawl Stars como lo es la Temporada 7 hace del nuevo brawler cromático el gancho principal y eso es Buzz, el primer anuncio de la Brawl Talk como un socorrista perteneciente a un nuevo trío formado en los Velocirrápidos.

Brawl Stars se acuerda de los personajes de corto rango para hacer de Buzz el nuevo frontier del juego, un brawler destinado al juego a melee capaz de destrozar a rivales con puñetazos continuados de 588 de daño y en un solo básico da hasta tres golpes de muñeca.

Con un rango algo más abierto de lo habitual en los brawlers a melee, la gran baza del kit de Buzz es su capacidad para lanzar la boya de rescate mediante la súper en busca de un rival y, si lo conecta, se lanza directamente a él como si de una ultimate invertida de Genio se tratase. De hecho puede aturdir algunos segundos al rival si choca con él tras acertar la boya.

Lo más llamativo de su kit es que la boya no solo la puede lanzar a rivales sino también a los muros, lo que genera un plus de movimiento que a día de hoy no tiene ningún otro brawler, una mecánica sorprendente muy similar a la de campeones como Nautilus en el LoL.

En cierto sentido tiene una similitud inicial con Edgar, ya que es un personaje centrado en el daño con la capacidad de lanzarse en este caso con los rivales por medio de la ultimate, aunque en este caso con una dinámica totalmente diferente. Eso sí, es claramente un personaje ofensivo creado para controlar la arena.

Con una descripción simpática al parecer a Buzz no se le da muy bien ser socorrista por eso de tener los brazos muy corto, cosas de dinosaurios, pero sí tiene una personalidad serie ya que le gusta que se cumplan las reglas hasta el punto de decirle a todo el mundo qué hacer. Ah sí, también toca en una banda de punk, de ahí su primera skin alternativa Born Bad Buzz.

La skin alternativa de Buzz

No hay comentarios

Dejar una respuesta