Es Noticia
Byron, el vendedor de gadgets en el universo de Brawl Stars

Byron, el vendedor de gadgets en el universo de Brawl Stars

DMQ
Byron, en Brawl Stars
Byron, en Brawl Stars

La revisión del universo Brawl Stars con el lanzamiento de dos nuevos personajes durante la Brawlidad esconde tantas pistas como ganas hay de destapar por completo el lore del juego, un destello que nos acerca aún más a Byron como el famoso vendedor de los gadgets desde la ciudad.

Los desarrolladores de Brawl Stars llevan bastante tiempo profundizando en los detalles más ínfimos de su historia hasta convertir el juego en un círculo gigantesco capaz de asumir una historia tan densa como la que oculta el Starr Park, uno de tantos guiños que ahora se adapta con el nuevo francotirador.

Hasta ahora no había ningún vínculo directo de las habilidades estelares o los gadgets dentro del videojuego pero en el último arte promocionado por el juego vemos al propio Byron posando con una larga fila de productos que, midiendo los detalles, se identifican con la mayoría de esas nuevas habilidades del botón verde.

Con el arte de la pseudociencia por bandera y el conocimiento tanto para dañar como para curar según vemos en sus habilidades, sabemos que Byron es uno de los vendedores más afamados por el universo y teniendo en cuenta la imagen oficial, cuadra a la perfección que sea él quien ofrece a los brawlers todas sus nuevas habilidades.

Hasta ahora no se había hablado de eso en el juego y parece un simple detalle más que cierra un nuevo círculo para cuadrar todo lo que va más allá de la historia principal, sobre todo ahora que al entrar en el trío de Piper y Rico todo apunta que volveremos a la famosa ciudad.

De hecho con el más que posible regreso al entorno lunar en enero, todos los caminos apuntan a que conoceremos con más detalle el Bar de Barley ya que ha aparecido varias veces de fondo en las últimas creaciones, por lo que la Temporada 5 podría tener ya contexto.

Mientras tanto solo queda viciar con Byron para aprovechar su estado actual, una de las dinámicas más renovadas del juego con la capacidad de curar, envenenar y marcar las diferencias como pocos personajes hacen a día de hoy en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando