Compartir
Byron, de Brawl Stars

El lanzamiento de un brawler tan rompedor como Byron a mediados de diciembre en Brawl Stars rompió por completo las reglas del juego hasta convertir al francotirador en uno de los mejores personajes en estadísticas, algo que corrobora su liderazgo hasta en seis modos diferentes.

La facilidad de Byron para asediar al rival mientras cura a los compañeros con esa progresión prolongada en el tiempo es uno de las funciones que le hacen ser clave en los dos aspectos principales del juego, un kit sobrado desde su lanzamiento que le hace estar roto en todos los modos.

Aunque su elección no es ideal en todos los tipos de mapas, Byron es un personaje lo suficientemente versátil como para dominar tanto la faceta ofensiva del equipo con el veneno como la defensiva con la curación a distancia hacia los suyos, algo que se ejemplifica con los jugadores que lo tienen ya por encima de los 600 trofeos.

Con esa media siempre habitual en la web de estadísticas de Brawl Stats, reflejamos cuáles son los porcentajes exactos de victoria de Byron en cada modo de juego y a su vez el porcentaje de elección por partida. Aquí los seis modos en los que es el líder absoluto en win rate por delante de cualquier otro brawler:

  • Asedio: un 73,3% de victorias con un ratio de 1,90% de elección.
  • Atrapagemas: un 71,2% de victorias con un ratio de 1,33% de elección.
  • Supervivencia Dúo: un 51,2% de victorias con un ratio de elección del 1,41%.
  • Balón Brawl: un 70,5% de victorias con un ratio de elección del 1.16%.
  • Zona Restringida: un 75,5% de victorias con un ratio de elección del 0,83%.
  • Caza Estelar: un 70,6% de victorias con un ratio de elección del 0,82%.
  • Atraco: un 70,9% de victorias con un ratio de elección de un 0.16%.

El reflejo de Byron en partida es abismal en comparación a otros brawlers teniendo en cuenta que en cinco de estos seis en los que es líder supera el 70% de victorias cada vez que aparece, aunque obviamente hay que tener en cuenta que no son muchos los jugadores que lo tienen en el juego y eso aumenta las cifras.

Los profesionales son gran parte de los jugadores que se vuelcan para conseguir a los últimos lanzamientos y precisamente por ello Byron se coloca en lo más alto de su salida, porque la mayoría piensa que está excesivamente fuerte.

El guiño es que en el modo restante, Supervivencia solo, solo consigue estar en el undécimo puesto pero es lógico teniendo en cuenta lo mal que suelen funcionar los francotiradores en el 1×9. La única excepción es Bea gracias a su segunda oportunidad de la habilidad estelar.

  • Supervivencia solo: un 53,5% en porcentaje de victorias con un 0,16% de elección.

La gran duda es saber si Byron está en cifras suficientemente buenas como para recibir un nerf en las próximas semanas, algo habitual con cada brawler en su lanzamiento y que bien podría llevarnos a novedades en la Brawl Talk de enero 2020.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la cuenta atrás para la 3ª habilidad estelar por brawler
Artículo siguienteLa frase de Edgar que adelanta al nuevo brawler ¡de su mismo trío!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta