Compartir
Byron, de Brawl Stars

Desde hace meses, Byron ha reinado en el meta de Brawl Stars de manera clara y concisa. Toda una pesadilla en muchos mapas, y que hace poco recibía un nuevo gadget que le daba otra utilidad en según que escenarios. Y merecidamente, el último cambio de balance le atacó con un nerf.

Un cambio que presuponía ser bastante significativo pues ahora tarda más en cargar la Super al necesitar un total de cuatro básicos en lugar de tres. Sin embargo eso es sobre el papel. En la práctica Byron sigue siendo toda una pesadilla y un dolor de cabeza para sus rivales.

Uno de los mejores brawlers del juego y un baneo obligatorio para todas las partidas estelares, especialmente ahora que tenemos uno cada miembro del equipo. ¿Se merece entonces otro nerf de cara a la nueva actualización?

Tanto los profesionales, como creadores de contenido de todo tipo, como muchos de nosotros los usuarios de a pie de Brawl Stars, al menos así lo sentimos. Un buen Byron es clave en cualquier composición en muchos de los mapas de cada modo de juego.

Sin embargo el equipo de desarrollo ya ha mencionado que no está tan fuerte como creemos. Que sí que es bastante bueno, pero no tan roto como es la impresión de bastante gente. De modo que ese nuevo nerf no es algo que a priori vaya a llegar pronto. Aunque todavía quedan muchas semanas por delante hacia el siguiente gran parche de Brawl Stars.

Todo podría cambiar hasta entonces. Mientras tanto, toca seguir explotando al mago y a su enorme potencial, y a temerle y respetarle cuando lo tengamos enfrente.

1 Comentario

Dejar una respuesta